Inicia sesión
o Registrate

Preguntas frecuentes sobre envíos

Icono de camion de paquetería de SAG La paquetería tardo más de lo estimado

Las paqueterías son un servicio de terceros, por lo tanto, la responsabilidad sobre retrasos, daños o extravíos, es de la paquetería que hayas escogido al momento de levantar tu pedido, si la paquetería ya tardo más de 3 días de la fecha estimada para entregar tu paquete, llena el formulario , cuéntanos tu caso y escribe el número de rastreo (o guía), con gusto te apoyamos a generar una queja contra la paquetería, de ser posible el reembolso de la paquetería, te quedara como un saldo a favor en tu próxima compra en la tienda.

Icono de camion de paquetería de SAG Todavía no llega mi pedido

Puedes rastrear tu pedido en este enlace rastrear mi pedido, si no estas conforme y la paquetería ya tardo más de 3 días de la fecha estimada, llena el formulario, cuéntanos tu caso y el número de rastreo (o guía), con gusto te apoyamos a generar una queja contra la paquetería, de ser posible el reembolso de la paquetería, te quedara como un saldo a favor en tu próxima compra en la tienda.

Icono de camion de paquetería de SAG La paquetería daño mi pedido

Las paqueterías son un servicio de terceros, por lo tanto, la responsabilidad sobre retrasos, daños o extravíos, es de la paquetería que hayas escogido al momento de levantar tu pedido, podemos apoyarte para generar una queja contra la paquetería, llena el formulario, cuéntanos tu caso y el número de rastreo (o guía), de ser posible el reembolso de la paquetería, te quedara como un saldo a favor en tu próxima compra en la tienda.

Icono de camion de paquetería de SAG La página no encontró servicio de paquetería para mi pedido

Uno o más de tus productos, exceden las dimensiones y/o peso permitido del servicio de las paqueterías, llena el formulario, cuéntanos tu caso, con gusto te apoyamos para que tu pedido llegue a tu domicilio.

"Nuestro compromiso, es tu satisfacción"

Pagos seguros con: