|
|
|
Le agradecemos su confianza al adquirir nuestros equipos, líneas abajo encontrarás las cláusulas de garantía, mismas que podrán tener excepciones, el periodo inicia a partir de la fecha de facturación de la respectiva compra. Esta garantía ampara cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del equipo facturado.
La marca Colormake, Silhouette, Siser, Epson, Leister se rigen con las garantías de sus respectivas marcas.
Para garantia de equipos Epson, deberas de comunicarte con la empresa, puedes ver información en este enlace.
La marca Colormake cuenta con su propia pagina de garantias, debe de dar de alta sus equipos colormake en este enlace.
Para marcas como: Siser, Leister, Silhouette entre otras, deberán de llenar el formulario de SAG Suministros para las artes gráficas.
¡Gracias por tu compra! registra tu equipo para hacer valida tu garantía en caso de cualquier inconveniente.
Llenar formulario de garantíaSi tu equipo presenta problemas, solicita un ticket a soporte técnico. Muy pronto ellos se pondrán en contacto contigo.
Generar ticketEsta garantía ampara el equipo facturado por SAG Suministros para las artes gráficas, cabe mencionar que en algunos casos las garantías se harán validas directamente en el centro de servicio de las marcas que representamos.
Los equipos que no sean validados por su propia marca, contaran con un año de garantía todas las partes de su equipo, a excepción de las resistencias de calor, así como cualquier otra parte eléctrica.
Garantía que no será transferible a nuevos usuarios.
Al momento de realizar la compra se solicita registrar con su factura su equipo en nuestro formulario durante los primeros 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, donde vendrá el No. de serie de su equipo.
Para hacer uso de la garantía, debe de levantar un ticket en nuestro formulario la cual nos notificará vía correo electrónico y nos pondremos en contacto con ustedes por cualquier medio en un plazo no mayor de 3 días para ayudarlos con la verificación, evidencia y diagnóstico del mismo.
Para el registro del equipo es indispensable contar con la factura. Cotización o recibo de venta no serán válidos como comprobante de compra, de no poder proporcionar la información al equipo, nos reservaremos el derecho de ofrecer o no el servicio de garantía debido a que no se podrá validar la información de compra.
SAG Suministros para las artes gráficas, acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños derivados de su uso normal, de acuerdo con las instrucciones del equipo y al propósito para el cual el equipo fue diseñado y sobre todo, de no ser por un daño eléctrico, para lo cual SAG Suministros para las artes gráficas, se compromete a reparar o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplicará la garantía), sin costo alguno de piezas para el propietario.
Los gastos de envío por garantía del equipo averiado a nuestro centro de servicio autorizado estarán a cargo de del cliente y la devolución del equipo SAG Suministros para las artes gráficas, colaborada con el cliente.
El tiempo de reparación no será mayor a sesenta días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestro centro de servicio autorizado.
SAG Suministros para las artes gráficas, no se hace responsable de equipos reparados dejados en abandono después de transcurridos los sesenta días naturales de haberse notificado su reparación.
Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal ajeno a SAG Suministros para las artes gráficas, así como los equipos dañados por mala operación, o instalación eléctrica defectuosa, derramamiento de líquidos, así como variaciones de voltajes o la ausencia de protector de voltaje en las máquinas que lo requieran.
De no desear pagar el envío para revisión SAG Suministros para las artes gráficas, le puede ayudar bajo su responsabilidad a darle asesoría en línea para identificar la falla, reponer las respectivas piezas de repuesto (de ser necesario) y mostrar la instalación de estas mediante videos. Favor tomar en cuenta que el costo de envío de la pieza a reemplazar estará a cargo del cliente en este caso.