Inicia sesión
o Registrate

Politicas de devoluciones

Bienvenido a nuestra tienda en línea. En nuestra tienda en línea, queremos brindarte un servicio de calidad. Por esta razón, es importante que conozcas nuestras políticas de devoluciones y reembolsos para garantizar tu satisfacción y evitar inconvenientes.

Ten en cuenta que tu uso y acceso a nuestros servicios (definidos a continuación) están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Si realizas alguna compra en esta página web, aceptas nuestras políticas.

Plazos para la devolución

Nuestra política de devolución tiene una duración de 7 días. Si han pasado más de 7 días después de tu compra y no has iniciado el proceso de devolución, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Proceso de solicitud de devolución

Para iniciar el proceso de devolución, es necesario que nos informes por medio de nuestro formulario de contacto: tu inquietud, inconformidad o comentarios. Es importante que tengas tu recibo de pago, depósito o transferencia, así como la prueba de compra, como el recibo fiscal o la factura, y pruebas de video en caso de que el producto esté defectuoso debido a algún problema de fábrica.

Ten en cuenta que las cotizaciones o notas de venta no serán válidas para iniciar o tramitar este proceso. Además, es importante que el artículo se encuentre sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original en caso de que lo tenga.

Excepciones de devolución y reembolsos

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos y/o reembolsados, como los artículos de:

  • Líquidos y tintas
  • Lamina de PVC
  • Lamina de Foamboard
  • Lamina de Coroplastt
  • Lamina de Acrílicos
  • Láminas de Estireno
  • Cerámica
  • Vidrio

y otros materiales que están categorizados como productos permitidos bajo ciertas condiciones por parte de las paqueterías,si quieres saber que otros materiales entran en esta lista, revisa las políticas de envío de la paquetería que hayas escogido para la entrega de tus materiales o este enlace de nuestro proveedores de logistica ver enlace.

Los productos que hayan quedado defectuosos por un mal uso o mala aplicación de los mismos, lamentablemente no entran en reembolsos o devoluciones.

Devoluciones

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados. Desafortunadamente, los productos en oferta no pueden ser devueltos, a menos que presenten fallas visibles y evidentes que vengan directamente de fábrica.

En el caso de que tu solicitud de devolución sea favorable, te será indicado por correo electrónico, donde enviaras tu compra, si a nuestra tienda origen, o directo al fabricante o importador mayorista; y nuevamente, una vez recibida y revisada, podrá proceder si es cambio físico o rembolso.

Reembolsos

Si es reembolso, un crédito será generado para tus futuras compras si así lo deseas, o si lo prefieres, una transferencia o devolución de pago se realizará a tu método original de pago, en un tiempo no mayor a 7 días hábiles. Si pasan los 7 días hábiles y no has recibido tu reembolso, por favor, comunícate nuevamente con nosotros para solucionarlo llenando el formulario correspondiente.

Los cargos o comisiones generados por las transacciones con las instituciones bancarias o Paypal, son ajenos a SAG Suministros para las artes gráficas y no serán reembolsables en caso de cambios o devoluciones.

Si deseas que te apoyemos con un reembolso por algún servicio de paquetería, debes de tener justificantes sobre él porque quieres ese reembolso, llenar este formulario y comentar en el correo lo siguiente:

  • Motivo por el que quieres el reembolso
  • Numero de guía del paquete

Si la queja sobre el rembolso del servicio de paquetería, sale a su favor, el costo del servicio de paquetería, no serán reembolsados de forma monetaria, sino que te devolveremos el costo de envío en forma de crédito que podrás usar en tu próxima compra con nosotros.

Es importante que sepas que, aunque tengas justificantes y pruebas para solicitar un reembolso por el envío, no podemos garantizar que todas las solicitudes serán aprobadas. Si después de recibir nuestra respuesta no favorable, aún deseas solicitar un reembolso, deberás comunicarte directamente con la empresa de paquetería.

¿A dónde mando el producto a devolver?

En caso de que te hayamos solicitado que envíes tu compra a nuestra tienda de origen debes enviarlos a: Calle Coahuila No. 104-D entre Paraguay y Brasil Col. Santa Ana, Campeche, CAM, 24050, México. Referencia: SAG Suministros para las artes gráficas.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso si fuera el caso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto, te sugerimos considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío, ya que de otra manera nosotros no podríamos garantizar que recibiremos tu devolución.

Los costos adicionales, correrán a cargo del cliente.

"Nuestro compromiso, es tu satisfacción"

Pagos seguros con: