Inicia sesión
o Registrate

Preguntas frecuentes de cancelaciones, reembolsos y devoluciones

Icono de paquete cancelado ¿Cómo cancelar un pedido?

Por el momento no contamos con una forma de cancelar un pedido en la tienda en línea, llena el formulario contándonos tu caso. Llenar formulario

Icono de almacen SAG ¿Cómo puedo pedir un reembolsó o devolución?

Para iniciar una solicitud de reembolso o devolución, debe llenar el formulario Llenar formulario, donde describas tu inquietud, más adelante te pediremos pruebas en fotos y videos del producto dañado, asegurate de ternerlas, te enviaremos un correo si tu caso es valido para una devolución o reembolso. Ver políticas de reembolsos y devoluciones.

Icono ¿Cuánto tiempo tengo para pedir un reembolso o devolución? ¿Cuánto tiempo tengo para pedir un reembolso o devolución?

Tienes un máximo de 7 días después de la llegada de tu pedido, para comenzar con tu solicitud de reembolso o devolución, si no comenzó con ninguna solicitud en este lapso de 7 días, no hacemos valida su solicitud. Ver políticas de reembolsos y devoluciones.

"Nuestro compromiso, es tu satisfacción"

Pagos seguros con: